Post by Abbysal Vortex on May 20, 2022 21:59:08 GMT
[smear:#52fffc] NOMBRE DEL PERSONAJE Y APODO [/smear:#d219e6:1]
[smear:#d219e6][[ Rasgos psicológicos ]][/smear:#52fffc:1]
► Alineación: Opcional, pero ayuda a dejar más en claro como se maneja en la vida el personaje. CLICK PARA LEER SOBRE ALINEACIONES
[smear:#52fffc][ Estatus Social ][/smear:#d219e6:1]
► Oficio: A lo que se dedique tu personaje.
► Grupo: Esto en caso de que tu personaje pertenezca a alguna familias, clanes, grupos, etc. Describir un poco del grupo.
► Oficio: A lo que se dedique tu personaje.
► Grupo: Esto en caso de que tu personaje pertenezca a alguna familias, clanes, grupos, etc. Describir un poco del grupo.
[smear:#52fffc][ Estadísticas y Rasgos de combate ][/smear:#d219e6:1]
► Carisma: 〇 〇 〇 〇 〇
► Fuerza: 〇 〇 〇 〇 〇
► Destreza: 〇 〇 〇 〇 〇
► Inteligencia: 〇 〇 〇 〇 〇
► Constitución: 〇 〇 〇 〇 〇
► Magia: 〇 〇 〇 〇 〇
CLICK PARA ESTADISTICAS.
► Estilo de pelea: [Breve descripción de las capacidades de combate de tu personaje. Si usa magia, tecnología, estilos de combate, sus armas, etc etc]
► Habilidad mágica: [Describe la habilidad mágica de tu personaje y el nivel en el que está su poder]
► Carisma: 〇 〇 〇 〇 〇
► Fuerza: 〇 〇 〇 〇 〇
► Destreza: 〇 〇 〇 〇 〇
► Inteligencia: 〇 〇 〇 〇 〇
► Constitución: 〇 〇 〇 〇 〇
► Magia: 〇 〇 〇 〇 〇
CLICK PARA ESTADISTICAS.
► Estilo de pelea: [Breve descripción de las capacidades de combate de tu personaje. Si usa magia, tecnología, estilos de combate, sus armas, etc etc]
► Habilidad mágica: [Describe la habilidad mágica de tu personaje y el nivel en el que está su poder]
[smear:#d219e6][ Pasado del personaje ][/smear:#52fffc:1]
[smear:#52fffc][ Datos Extra ] [/smear:#d219e6:1] Opcional
► Gustos:
► Disgustos:
► Curiosidades:
► Gustos:
► Disgustos:
► Curiosidades:
[smear:#52fffc][ FICHA VISUAL ][/smear:#d219e6:1]
Usa "Insert Image" en la parte superior de la barrita de herramientas (imagen de una foto). A la derecha e inserta el link para una mejor imagen.
[smear:#d219e6][ Notas ][/smear:#52fffc:1] Opcional
[ Aquí puedes agregar cualquier nota que sea para los usuarios o directamente a un admin.
Ej: "Aun no estoy segura de su pasado, leeré más el lore." "No le hagan x broma porque enserio se emperrará." "ADVERTENCIA. Mi personaje es muy vulgar, por si les molesta eso." ]
[ Aquí puedes agregar cualquier nota que sea para los usuarios o directamente a un admin.
Ej: "Aun no estoy segura de su pasado, leeré más el lore." "No le hagan x broma porque enserio se emperrará." "ADVERTENCIA. Mi personaje es muy vulgar, por si les molesta eso." ]
[smear:#d219e6][ HEADCANONS ][/smear:#52fffc:1] SUPER Opcional. Toda está información se puede acomodar al gusto a lo largo de la ficha
► Canción o Lista de reproducción (youtube, spotify): [Puedes poner un video hasta el comienzo para que leamos su información inspirándonos con su canción ]
► Voz de personaje: [Videíto o audio corto de como imaginas su voz o solo agrega el nombre y/o imagen del actor de voz o de un personaje en especifico]
► Aesthetics:
[smear:#87bfff]LAS FICHAS PUEDEN SER EDITADAS AL GUSTO[/smear:#90e619:1]